Blog

empresas de logística en Valencia

¿Has oído hablar de la logística del mueble?

Desde Docks de Levante, tu empresa de logística en Valencia , nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios logísticos que no solo se limitan al traslado de mercancías. Y es que también nos encargamos del montaje y entrega de muebles. Además, con una combinación de personal altamente cualificado, una flota de vehículos especializados y un enfoque centrado en la satisfacción del cliente, garantizamos una experiencia sin igual en el transporte y montaje de muebles.  

Leer más
Docks de Levante

La tecnología y la gestión de riesgos en el transporte de mercancías peligrosas

Los servicios de las empresas de transporte de mercancías peligrosas conllevan una serie de riesgos inherentes que deben ser abordados con la máxima precaución. Por eso desde Docks de Levante hoy vamos a explicar brevemente cómo la tecnología y una sólida gestión de riesgos juegan un papel crucial en garantizar la seguridad en cada etapa del proceso. 

Leer más
empresas de logística en Valencia

Logística del transporte terrestre: claves para un servicio óptimo

En Docks de Levante formamos parte de las mejores empresas de logística en Valencia y nos avala una dilatada trayectoria en el sector del transporte de mercancías. Es por ello que conocemos al detalle lo que una logística avanzada y bien organizada puede hacer por el negocio. ¿Quieres conocer las claves para un servicio óptimo en este sentido? Sigue leyendo.  

Leer más
empresa de transporte de mercancías peligrosas

Retos para las empresas de transporte de mercancías peligrosas

Como empresa de transporte de mercancías peligrosas especializada, desde Docks de Levante operamos bajo estrictas normativas, como la ADR, para realizar nuestra actividad con seguridad. Esto implica prestar especial atención a la fijación y control de las restricciones, manipulación de la carga, personal formado y con las acreditaciones necesarias, obligaciones técnicas que debe cumplir nuestra flota de vehículos, etc.

Leer más