Transporte terrestre

Nacional en Carga Completa y Carga Fraccionada

La amplia cobertura nacional de Docks de Levante, apoyada en su propia estructura y la de su red de colaboradores, garantizan una gestión rápida, segura y eficaz de sus envíos, permitiendo optimizar los tiempos de tránsito y realizar el seguimiento de sus expediciones en tiempo real.

  • Amplia cobertura en Península Ibérica.
  • Servicios personalizados, adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
  • Alta rotación de expediciones, reduciendo los tiempos de tránsito.
    • Península Ibérica: 24/48h
    • Baleares: 72h

Internacional en Carga Completa y Carga Fraccionada

Docks de Levante ofrece servicios de transporte en sus modalidades de grupaje y carga completa con Europa y Norte de África. Una amplia red de colaboradores estratégicamente situados en las principales áreas industriales de Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Rumania y resto de países europeos, permiten a nuestros clientes beneficiarse de la experiencia y profesionalidad de sus más de 30 corresponsales ubicados en 35 países, posibilitándole mantener un flujo de mercancías constante con España.

Un servicio JUST IN TIME garantiza una altísima efectividad de las entregas en los plazos requeridos y con los estándares de calidad más exigentes del mercado.

    • Servicios Directos Semanales con las principales capitales europeas.

Especiales

Realizamos el transporte de cualquier tipo de carga sea de volumen o peso o ambos factores.

Gestionamos todos los permisos necesarios para su transporte especial, ofreciendo soluciones adecuadas.

  • Transporte de maquinaria de obras públicas.
  • Transporte de maquinaria industrial.
  • Transporte de estructuras metálicas y prefabricados.

ADR / Residuos Peligrosos

Amplia flota de vehículos pesados y ligeros, dotados todos ellos de plataforma elevadora y homologación para el transporte de mercancías ADR.

Actividad orientada a prevenir el posible impacto medioambiental y a reducir los niveles de contaminación, cumpliendo en todo momento con los requisitos legales establecidos.

Transporte Multimodal

El Transporte Multimodal es la articulación entre diferentes modos de transporte, a fin de realizar más rápida y eficazmente las operaciones de trasbordo de materiales y mercancías (incluyendo contenedores, pales o artículos similares utilizados para consolidación de cargas). El Transporte Multimodal es aquel en que es necesario emplear más de un tipo de vehículo para transportar la mercancía desde su lugar de origen hasta su destino final, pero mediante un solo Contrato de Transporte.

De acuerdo con el concepto general de Transporte Multimodal, es posible transportar carga por medios multimodales a granel, con o sin contenedores 0 efectuar operaciones de Transporte Multimodal doméstico. Dentro de este marco global, distinguimos el Transporte Intermodal(utilizando diversos tipos de transporte pero utilizando una única medida de carga) y Transporte Combinado (diferentes medios dentro de una misma cadena de transportes)

Generalmente el Transporte Multimodal es efectuado por operador de Transporte Multimodal, quien celebra un Contrato de Transporte Multimodal y asume la responsabilidad de su cumplimiento en calidad de porteador.

© Copyright - Docks de Levante